Nace la Asociación Cultural Arcinielas

 🥚 Nace la Asociación Cultural Arcinielas, que pretende complementar la actividad que ya realizan las asociaciones juvenil y de jubilados en nuestro pueblo, aceptando además socios de todas las edades.

🎭 Su meta más importante es acoger la organización del teatro de las fiestas de La Tinaja, que pasa a llamarse “Compañía de Teatro La Chimenea”, que regresará para las fiestas de este mismo verano, si bien, guardando todas las recomendaciones sanitarias.

📖 Otro de nuestros objetivos es la puesta en funcionamiento de la biblioteca municipal mediante el voluntariado.

🗣✂️📸🚲🚎🎯🎼🍽También pretendemos organizar actividades culturales de todo tipo, como conferencias, cursos, talleres, viajes, exposiciones, concursos, publicaciones, actividades medioambientales, promoción de la cultura tradicional, comidas o cenas de hermandad, etc.

↗️ Para ser socio se puede contactar con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva: Enrique Rodríguez, Guillermo Rosón, Raquel López, Dominga López, Javier de la Fuente y Óscar Zarza.

💶 La cuota anual del año 2021 se establece en 15 euros, reduciéndose a 10 para aquellos que ya sean socios de la Asociación Juvenil El Duende de La Tinaja o de la Asociación de Jubilados San Antón. Los niños de 14 años o menos podrán ser socios pero no pagarán cuota. Los socios se beneficiarán de descuentos en las actividades que sean de pago o en el precio de los viajes.

Comentarios